ENERGÍA AÑO 2019: EL COLGADO

¡¡Hola amigos!!

Les quiero contar un poco sobre la energía que estará disponible este año para que la aprovechemos al máximo.

Si sumamos 2+0+1+9 tendremos el número 12, que corresponde a la carta del tarot el Colgado.

Algunas personas también llaman a esta carta como «el ahorcado», visión errónea por que si observamos la carta podrán observar a un tipo de mirada relajada con actitud cómoda y colgado de un pie. Me gustaría preguntarle: ¿Que estás pensando? ¿Que estás esperando? ¿Estarás cansado de repetir patrones?

El colgado tiene energía de lecciones pendientes de vidas pasadas y patrones que se repiten una y otra vez hasta que sean integrados y aprendidos por completo, muchas veces creencias limitantes que llevamos con nosotros arraigadas en lo profundo del subconsciente.

Las creencias limitantes son percepciones de la realidad que nos impiden un desarrollo integral como seres humanos. Es algo que nuestra mente cree como cierto y la verdad es que no lo es. Estas creencias influyen a lo largo de nuestra vida y también podría ser desde encarnaciones anteriores, haciendo que tomemos siempre las mismas decisiones y comportamientos.

Estos son algunos de los patrones más comunes que me ha tocado observar en las personas que me visitan:

No soy lo suficiente bueno en… –  La vida es muy dura – no puedo ser feliz si no estoy en una relación de pareja –  Para ganar dinero hay que trabajar mucho – Siempre que emprendo algo, fracaso – Soy muy delgado o gordo para gustarle a alguien – Yo soy así y no voy a cambiar -Sin estudios no conseguirás nada – Sin dinero no eres nadie -No se puede vivir de lo que me gusta – El trabajo es sacrificio – No me gusta pedir ayuda – En el trabajo lo más importante es la seguridad – Si ayudas a alguien no deberías cobrar – Me da miedo fracasar – Dependo del que dirán y necesito aprobación – El dinero es sucio – Las personas no cambian – Más vale malo conocido – Soy un egoísta si pienso en mi – No hago nada bien.

¿Te suena alguna?

Este año 2019 tendremos a nuestra disposición la energía que nos invita a parar y observar que queremos cambiar, de modo que seamos capaces de identificar que aspectos de nuestra vida se encuentran atascados por creencias limitantes. Este es el primer y más importante paso para poder sanarnos y llevar una vida más plena y acorde a nuestros propósitos.

El desafío entonces será observar el mundo desde otra perspectiva, tal y como lo hace el colgado, entendiendo que los caminos a nuestras metas requieren de cambios y paciencia, ya que muchas veces estos son largos y duros, por lo que necesitarás de entrega absoluta, reflexión y sacrificio.

¡Todos los cambios requieren de esfuerzo y voluntad!

Debemos tener cuidado con los juicios a terceros, por que al estar cambiando y observando la realidad desde otras perspectivas, es fácil ver lo que están haciendo los demás, de modo que podrías caer fácilmente en prejuicios y criticas sobre lo que no te compete.

Recuerda que todos estamos transitando caminos distintos. Somos libres de tomar las acciones que creamos más correctas, solo preocúpate de tu camino.

Entonces para este año debes preguntarte:

¿Qué tendré que sacrificar en mi vida para evolucionar? ¿Qué necesito parar a observar? ¿Qué me molesta de los demás que es mi reflejo? ¿Qué cambios debo realizar e integrar en forma definitiva a mi vida?

Palabras claves: Sacrificio, espera, empatía, consciencia, iluminación, apertura mental, distancia y estancamiento.

«Ahora entendía que cualquier cosa que le pasara en su vida «buena» o «mala», sería exactamente lo que su alma necesitaba en ese momento para poder progresar»

** Te recomiendo mis sesiones de PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA o PNL ideales para lograr reestructurar nuestra mente de forma positiva y los talleres de AMOR PROPIO que estaré realizando en marzo de este año **

Besos

Marcela Vargas

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio